..irresponsabilidades laborales...


...en la empresa que estoy, mi trabajo no es ser el de "sistemas", sin embargo, solo yo y mi jefe sabemos más o menos de esto y arreglamos las máquinas etc... etc... de un tiempo para acá a uno de los "ingenieros" que aqui trabajan, lo traían en la mira para correrlo porque nomás no da una, pero pues a nadie lo pueden correr así nomas por que se les inchan los huevos a los jefes... bueno el punto es que de alguna forma se lo tenían que torcer, y pues me dejaron la ardua tarea de monitorear todo, todito lo que hacía en su computadora y en internet, cosa que no es muy dificil usando programas de acceso remoto y guardando historiales y con keyloggers... y pues por dos semanas lo estuvimos haciendo, resulta que al cabo de esas dos semanas logramos juntar casi 27 GB de evidencia... es decir, entre archivos mp3, videos cortos de risa, fotos porno, videos porno, etc...etc... osea... juro que en mi computadora con 160 GB no tengo usados ni 20 en 3 años que la tengo... el caso de ese tipo es el típico que ocurre en una oficina dondee hay computadoras e internet, yo tengo internet y de vez en cuando no niego que me meto a youtube, o escribo una entrada en mi blog... pero tanto como a ponerme a hacer tanta barbaridad... por su irresponsabilidad, mediocridad y falta de compromiso al tipo le darán aire el día de hoy... es una lástima que estando la situación laboral tan cañona en este momento, una persona no valore su trabajo y no lo cuide... espero que aprenda la lección y si encuentra un nuevo empleo le vaya muy bien... y claro que sabrá que yo aporté toda al evidencia...

3 comentarios:

Madame Milagros dijo...

mmmta que rudo Beldemandis... jeee.. pero también este tipo que hacía ??? digo y su trabajo?? nunca se atraso ni nada?? no le peso la conciencia??? mmmm pues seguro y entrará otro mejor...

Gracias por los links de las canciones, me gusto mucho limpida... haber si luego publicas más canciones de este tipo... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

INDRA dijo...

Chin como que al leer este post me quedò el saco no bien bien porque no veo porno en el trabajo pero si como un saquito largo de las mangas y remendado pero que aùn asi te queda y te lo pones.

A diferencia de dicho compadre no me gustan como dije los porn mails ni las cadenitas ni chistesitos ni conversaciones de msn pero si encontrarias en mi compu descargas de libros, historiales de busquedas de temas filosoficos, de lady gaga, cientos de videos vistos en youtube pero de musicaaa no del tipo de tengo miedooooo (ahora en el nuevo puesto no puedo poner musica que martirio).

En lo que si senti gacho fue en lo de que no cuidamos el trabajo todos me dicen eso y se que tienen razon pero soy un bohemio.

la MaLquEridA dijo...

Hiciste tu trabajo como debías haberlo hecho, lo malo es que él sabe que tu aportaste la evidencia y puede ser malo pero esperemos que no.


Alguien tiene que hacer el trabajo rudo.


Saludos.