China


De regreso en México, muy cansado por el viaje pero contendo por tanta cosa buena que pasé en China. Visité tres provincias de China, la primera Shanghai, después Hunan y por último Henan. Al llegar a cada ciudad hice lo que alguna vez escuché de alguien "...al aventurarse a conocer una nueva ciudad hay que comenzar por su comida...". Shanghai = comida dulce e internacional, Hunan y Henan = comida muy picosa y regional. Probé cosas que me gustaron y cosas que no que le vamos a hacer, así nos pasa a todos.


Conocí lugares de historia como templos, jardines y museos, también conocí lugares modernos como Shanghai y es que tan solo subirse al metro es todo un acontecimiento, lo más moderno que he vsito en mi vida, conocí el museo de ciencia de Shanghai. Visité mercados de donde se venden puras cosas de marca (fakes).


Debo decir que lo más remarcable de mi visita fue haber tenido la oportunidad de conocer mucha gente, platicar con ellos, estar en casa de algunos, saber como viven en familia. Solo puedo decir que actualmente China es la segunda potencia mundial, asi que imaginen la mentalidad de estas personas.


Mi viaje fue una aventura entrañable, fue el mejor autoregalo de cumpleaños que pude haberme dado. Ahora a trabajar!.



1 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Que envidia. Como me gustaria visitar alla.