...bad apple...


Antes de exponer mi caso... aquí les dejoel link donde pueden escuchar parte de la mezcla que estoy haciendo para deleite de mis lectores... escúchenlo, creo que está disponible para descargar pero para su comodidad les recomiendo escucharlo desde la página...

...no pasen a lo siguiente si no han escuchado la mezcla ¬¬ ... jajaja...

*************************************************************************************
en otro orden de ideas.. ...cual es la posibilidad que cuando regreses un equipo en garantía te den otro que tampoco sirva?.. ¬¬ ...pues aparentemente es bastante... ...el sábado pasado con lluvia y hambre (porque no me levante temprano para desayunar...) me fui a Reforma 222 a recoger el iPod nuevo que me darían por garantía del anterior del cual ya conté la triste historia... pues bueno lo recogí sin problemas y si, estaba nuevo de paquete, ese día me dedique a actualizar software y apps y todas esas cosas bonitas que ofrece la apple... y por su puesto, puse el nuevo disco de DJ Maxwell para escuchar Miracle (Molto Circa) más cerca de mi cerebro... para no hacer el cuento largo... el plug-in de los audífonos no servía... ¬¬

..me guarde como 3 días mi decepción hasta que decidí ir a regresar el equipo de nuevo.. y debo decir que el servicio técnico de apple no se pone roñoso como otros, si falla no le buscan la vuelta, tan simple como "se lo cambiamos" y ya... así que ahora tengo que esperar otra semana para tener el iPod, por lo pronto me estoy dando cuenta que en el DF si hay pajaritos y avecillas que revolotean con su trinar... además por primera vez escucho los ruidos y pláticas de la gente y a los vendedores de recopilaciones de ayer y hoy en el metro... así que no veo tan mal no tener mi iPod en estos días...

..señores disculpen ustedes que de repente me suelte poniendo post melancólicos y un poco depresivos, pero es que con estas lluvias que no paran se me despierta la nostalgia... y pues es inevitable no escribir cosas así... como he dicho estoy en proceso de revisiones y correcciones de mi tesis, asi que por ahora los post aquellos tan bonitos de ciencia que solía poner tendrán que esperar unos meses hasta que ya me encuentre con más timpo y libre de mi obligación de terminar mi doctorado... les puedo escribir mi tesis aquí, pero eso de hablar de ad-átomos, energías de enlace, planos cristalográficos etc etc no creo que venga mucho al caso... (:

1 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Huyy pues eso es lo que pasa por ser digital, a poco crees que mis LPs y mis cintas me fallan? (bueno si a veces).

Pues en dos dias tengo examen de filosofia de la ciencia II y solo he leido una pagina al respecto pero por aqui me ves posteando feliz de la vida para eso no hay pretextos.

Saludos