la costeña por sabor...

Hoy fui a la"bonita" ciudad de puebla, que de bonita no tiene nada la verdad (no se me ofenda ningún poblano), hay dos o tres cosas que resaltar de mi viaje, la primera es que me encanta pasar por un ladito del popocatepetl, si ese volcán que si parece volcán por su forma y por el humito que siempre sale de su crater no como el Iztaccíhuatl que con muuucha imaginación se le encuentra la forma de volcán y con muchisima mas imaginación parece mujer dormida. Además las faldas del volcán es una zona boscosa muy bonita y fría como debe ser un buen bosque, todo verde y que me trae muchos recuerdos de mi niñez de cuando vivía en la sierra de Durango (y no... no sé bailar pasito duranguense)...

Otra cosa relevante y que ha marcado mi vida y sé que cambiará mi forma de ir a los supermercados donde pasaba horas decidiendo si comprar chiles de la costeña o chiles clemente jacques... pues resulta que hablando de monopolios en México, la industria de las conservas enlatadas está monopilizada, por quien, pues por La Costeña, así que mis queridos lectores a la próxima que vayan a comprar chiles o mermeladas no la piense mucho si compra de la costeña o de clemente jacques ya que son la misma mierda... si, descaradamente así es, solo son marcas que pertencen a la misma compañía... al fin me han abierto los ojos... ya mejor compraré de herdez...

prometo regresar pronto a terminar con el tema de la teoría del origen del universo y tal vez para finalizar con el tema de la guerra del clima...

por lo pronto me he dedicado a escudriñar la blogosfera buscando páginas interesantes las cuales pueden ver en los links en la parte derecha de esta página...

la costeña por sabooooooor...

1 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Yo voy a Puebla una vez al mes y me gusta esa carreterita tiene buen paisaje y como dices el volcancito, el centro de puebla me gusta pero a los poblanos los detesto tengo la teoria de que son mas gandallas que los chilangos.

Bien lo dijo un cuate saliendo del concierto de the doors en puebla "pinches poblanos" jaja.

Que bueno que mencionas lo de la costeña soy enemigo de los monopolios pero cada vez es mas dificil no recurrir a ellos solo checa bajo que sistema operativo trabaja el sr blogger.