...noticia de última hora...

en mi cuarto fue encontrado el cadaver de un mosquito envuelto en una mosco-manta que decía:


"...este es solo una muestra de lo que les va a pasar a todos aquellos moscos que se atrevan a entrar a sobrevolar en el territorio de la Familia (hidalgo)... no se metan con nostros..."

...es muy claro que los asesinos pertenecen al famoso grupo de la Familia (mexicana), quienes están cansados de que el cartel de los Moscos invada su territorio para así propinarles picaduras muy molestas... hasta el momento ninguna asociación protectora de animales ha dicho algo sobre la oleada de muertes de moscos en el país, lo cierto es que esto es un ejemplo más de la violencia que se esta viviendo en los hogares mexicanos... El presidente Felipe Calderón ha enviado un comunicado a través de su vocero diciendo que lamenta los hechos, y que solo es un ejemplo de que la guerra contra los cárteles está siendo efectiva...

...

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hace poco hubo dos encarnizadas guerras contra los mosquitos en mi blog y las dos las perdieron ellos.


Vamos ganando, dicen que dijo Felipe.

Alexander Strauffon dijo...

Luego tambien van a aparecer avispas ensabanadas, gusanos decapitados..

El hombre de gris. dijo...

Ayer en la noche me asuste un crii que escuche y despues de unos segundos se escuchò un criii criiii, ahora que leo tu post es que asimilo que quizas se trataba de un grillo zeta o algo asi.